Recent Posts

9 feb 2011

Nicki Minaj se corona como la reina del chart esta semana!


Felicidades a Nicki Minaj! Pues ha logrado la poco común hazaña de hacerse con el número 1 del chart... y porque es una hazaña poco común.. pues, dado que Pink Friday, su album debut, debutó en el 2, cuando fue lanzado el 22 de noviembre.. la historia del chart testifica que cualquier album que se haga con la primera posición, lo logra cuando debuta en ella, y que hacerse con esa posición es algo raro... en todo caso felicidades a ella, pues ha logrado vender 45.000 unidades, y con ese número también sobrepasar la marca del millon de unidades vendidas desde su lanzamiento... 1.035.000 en total..

En el segundo lugar del chart debuta Red, banda rock con su album Until We Have Faces, con 43.000 unidades vendidas, el tercer lugar lo ocupa Ricky Martin con Música + Alma + Sexo con 32.000 unidades vendidas.

El resto del top 10 lo completan Bruno Mars con Doo-Wops and Hooligans en el 4, Rihanna con Loud en el 5, Kidz Bop 19 en el 6, Jason Aldean con My Kinda Party, y Taylor Swift, Pink y Eminem cerrando el top 10.




0 Comentarios:

Publicar un comentario

Tus Comentarios siempre son bien apreciados ;) así que es bueno saber que es lo que te gusta y que no... un saludo desde Pop Music Paradise