Recent Posts

10 feb 2011

Más detalles de Born this Way!...


Lady GaGa se prepara para el lanzamiento de Born this Way.. el primer single del album del mismo título, y nuevamente la modestia es algo que le falta... en una entrevista con Vogue ella declaró:

Yo solo quiero darle a mis fans el mejor album de la decada.. no solo algo bailable y momentaneo..

Y con respecto al single ella dijo que lo escribió en 10 minutos, que es un himno y que ni bien escribio las primeras líneas todo fluyó como la inmaculada concepción... si claro!!

Segun Vogue.. Born this Way tendrá 17 tracks, y reveló algunos títulos de las canciones.. Hair, Bad Kids, Government Hooker, Americano y el que será el segundo single.. Judas...

Espero que su album sea tan bueno como dice, de ser lo contrario la desprezaré como pollo cocido con mi review...




1 Comentarios:

Ignacio Iglesias dijo...

Judas?? Me huele a videoclip con polémica xD

Publicar un comentario

Tus Comentarios siempre son bien apreciados ;) así que es bueno saber que es lo que te gusta y que no... un saludo desde Pop Music Paradise