Recent Posts

Mostrando entradas con la etiqueta The Arcade Fire. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta The Arcade Fire. Mostrar todas las entradas
14 feb 2011

Pensamientos sobre los Grammy!!


Ayer fueron los Grammy!... Y a estas horas, luego de haber visto las presentaciones, los ganadores, la moda, y todo lo que hace de esta entrega memorable, es hora de hacer algunas reflexiones y separar lo bueno de lo malo, y señalar lo interesante... asi que vamos por ello!

12 feb 2011

Predicciones Grammy 2011!!



Estamos a un día de los Grammy, el premio más importante de la industria musical - o al menos el que mayor credibilidad tiene, ya que los votantes son de la industria, productores, cantantes, ingenieros de sonido, etc. - y bueno como fanatico/amante de la música que soy, ando siempre especulando quien será el ganador cada año, y a juzgar por la cantidad de nominaciones este bien podría ser el año de Eminem, que lidera con 10 nominaciones, seguido por Usher, Lady GaGa y otros interpretes..

17 dic 2010

Conteo de Mejores Albums del 2010...


Aqui les traigo el segundo post de mi trilogia (jajajaja) de lo mejor del 2010, ahora me lanzo con los albums...   pero antes de comenzar me gustaría comentar  (por si a alguien no le late mi recuento) que es solo mi punto de vista... que de por si es bastante limitado... me hubiese gustado escuchar muchos más albums de los que en realidad escuché este año, a manera de tener una visión y un criterio más amplios... les presentaré 10 albums... los que yo consideró lo mejor de este año... una vez más no los posicionaré en una escala, por las razones que ya expliqué en el post anterior... no quiero desmerecer ningun album... cada disco que listaré a continuación tiene merito propio y bueno... disfruten del post!


15 dic 2010

Los 15 Mejores Singles del Año...


Bueno... ya estamos a menos de 3 semanas para que comienze un nuevo año... y es momento de hacer un recuento de lo mejor de lo mejor en cuanto a musica se refiere... este recuento se hara en 3 partes... una de Singles (temas lanzados a la radio y tv como promocionales), una de tracks (Pistas sobresalientes que no han sido lanzados como singles o promocionales), y una de albums...

Para que no haya suceptibilidades no voy a hacer un ranking... si bien cada album/canción/single tiene una calificación... prefiero no desmerecerlos con una posicion en un conteo... me parece mejor listarlos como lo mejor en su categoria...