Recent Posts

4 nov 2010

Tracklist de "Strip Me" de Natasha Bedingfield


Hoy tuvimos premiere del video, nueva portada y ahora les dejo el tracklist del que será el 3 disco de Natasha Bedingfield.. Strip Me... la verdad yo esperaba alguna colaboración con Nicki Minaj (Natasha sale en el album de Nicki Pink Friday), y bueno, como que me lleve una pequeña decepción... en fin.. siempre puede quedar para el bonus track...
Track Listing:
1. A Little Too Much
2. All I Need (featuring Kevin Rudolf)
3. Strip Me
4. Neon Lights
5. Weightless
6. Can’t Fall Down
7. Try
8. Touch
9. Run Run Run
10. Break Thru
11. No Mozart
12. Recover
13. Weightless [Less Is More Version]




0 Comentarios:

Publicar un comentario

Tus Comentarios siempre son bien apreciados ;) así que es bueno saber que es lo que te gusta y que no... un saludo desde Pop Music Paradise