Recent Posts

15 nov 2010

Album Review: Lee DeWyze - Live It Up


Podria decirse que este album fue la sorpresa mas agradable que me lleve este año... para entrar un poco en contexto hablemos de Lee DeWyze y por que ando sorprendido...

Lee DeWyze es el ganador version 2010 de American Idol... a lo largo de su estadia en el show yo lo veia como un competidor debil... falto de voz, con algo de calidad interpretativa pero eso si, bastante carisma... para ser honestos nunca me simpatizo... es mas si por mi fuera hubiese ganado Crystal Bowersox, pero como diria el gnomo de oro Ryan Seacrest.. America hablo y en consecuencia Lee DeWyze se alzo con el titulo y el resto es historia...

Ahora vamos al album... yo ni me moleste en escuchar el primer single Sweet Serendipity cuando salio... es mas no tenia la intension de bajar, mucho menos comprar el album... pero un dia... llamemosla flojera o curiosidad, o ambas... me encontre frente a frente a este album y un link de descarga.. y sin pensarlo mucho me dije... lo bajo... que podria pasarme... incluso lo tuve como 3 dias intacto en mi Pc... hasta que hace poco decidi escucharlo...

Ahora la sorpresa.. el sonido es pop/rock haciendo enfasis en el rock bastante convencional digamos... bien articulado, muy coherente, y bastante entretenido... cada uno de los tracks del album, desde el primer single, pasando por temas como Live It Up.. Brooklyn Bridge.. Me and My Jealousy.. todo exuda rock suave, bien escrito (el Sr. DeWyze escribio 9 de los 10 temas... un hurra por el) y agradable de escuchar, sus baladas tienen sentimiento, sus canciones movidas o up-tempos (como las llaman en gringolandia) son buenisimas, y tambien estan muy bien producidas...

Habiendo trabajado mayormente con escritores y productores poco conocidos.. (siendo los mas reconocidos Claude Kelly y John Shanks), Live It Up es un disco que cumple (y en mi caso supera) las espectativas que se tenian del American Idol de este año...

Mi veredicto final es simple, el debut perfecto para un cantante salido de reality... como lo fue Some Hearts de Carrie Underwood... este es un muy buen disco sin duda....
9/10




0 Comentarios:

Publicar un comentario

Tus Comentarios siempre son bien apreciados ;) así que es bueno saber que es lo que te gusta y que no... un saludo desde Pop Music Paradise