Recent Posts

7 ene 2011

Regreso del Blog + 2011 y cosas a esperar...


Saludos a todos! Espero hayan pasado una linda navidad y año nuevo.. es mi turno de volver al trabajo y empezar a escribir xD... y bueno.. ahora que estamos en los primeros días del 2011 hay cosas que se vienen, y bueno... yo les diré en este post, que cosas ando esperando yo en particular... 



Primero.. como el logo lo delata.. lo primero que se vendra este año son los Grammy, es un evento que espero cada año... porque a diferencia de las premiaciones ridiculas de Mtv, el Grammy es un premio otorgado no por los fans.. si no por la comunidad artistica.. (todo lo relacionado con la empresa discografica, productores, artistas.. etc, etc.), y en fin... es el show que espero cada año... xD

Ahora... las cosas que ando esperando son más que todo discos retorno de varios artistas... y este año la lista es larga xD.. asi que vamos directo a ello... ahora si me tomare la libertad de hacer un conteo, un top 10... por importancia (para mi obvio) de discos que saldran (probablemente) este año...

10. Britney Spears


No soy fan de Britney... es algo que tengo que aclarar antes que nada... pero he aprendido a respetarla por su trabajo, el cual ha ido mejorando desde sus primeros discos (llenos de relleno) hasta sus proyectos mas arriesgados e interesantes (Blackout) y su material mas reciente (3)... y a pocos días de la salida del primer single Hold It Against Me... y con miras a la salida de su nuevo album (aún sin titulo), tengo mucha curiosidad con respecto a que nos traera Brit a este mundo post-GaGa... considerando que la música de Britney es manufacturada por sus productores (seamos sinceros... ella solo va a grabar los tracks... rara vez escribe algo..) y que Britney saca pop sencillo en concepto... es muy probable que pueda doblegar a GaGa (eso espero...).

9. Blink 182


Estos dudes sorprendieron (ni tanto) al mundo en los Grammy del año pasado, cuando anunciaron la reunion de Blink 182... y desde entonces han estado en Tour, y en el estudio... no se sabe mucho del album, a no ser por una entrada en el blog de Mark Hoppus que decía que el album podria estar listo para abril/mayo y podria ser lanzado poco tiempo despues... también se manejan algunos titulos de algunas canciones como ser Ghosts On the Dancefloor y Genesis (Snake Charmer)... pero no hay nada oficial aun... eso si, tengo esperanza en que el album saldrá este año...

8. Amy Winehouse


Amy ha tenido 3 años dificiles... problemas con drogas, jornadas en rehab, vacaciones en Santa Lucía... encontrones con la policía... en fin... pero todo parece estar en orden (aparentemente) por estos días, ya que Amy se prepara para dar una serie de pequeños conciertos en Brasil... donde se espera presente nuevas canciones, las cuales estarían en el que será su tercer album... el cual bien podría salir este año.. es definitivamente otro de los albums que ando esperando con muchas ganas xD.

7. PJ Harvey - Let England Shake


PJ Harvey lanzará en febrero su octavo album de estudio.. Let England Shake.. que al parecer es un regreso al estilo rock alternativo/experimental que la ha caracterizado... personalmente esto me alegra porque si bien White Chalk (2007) fue un album interesante e instrospectivo.. no lo encontré tan interesante como Stories from the City, Stories from the Sea o To Bring You My Love... sus mejores albums sin duda...

6. Adele - 21


Adele retorna este 24 de enero con 21... su segundo disco.. con su genial single Rolling in the Deep, la interprete londinense marca el sonido de 21.. sin alejarse mucho del soul de su disco debut, incorporando piano y percusiones medio rock... 

5. Lil Wayne - Tha Carter IV


Con un 2010 con altas y bajas.. Lil Wayne retorna el 2011 con la continuación de su exitoso album Tha Carter III.. precedido por el single 6 Foot 7 Foot... una canción genial, producida por Bangladesh, y sampleando Day-O (The Banana Boat Song) de Harry Belafonte (para los que no la ubican recuerden la secuencia de la cena en Beetlejuice)... Tha Carter IV saldra este año... no tiene fecha de salida oficial...

4. Evanescence


(Perdon si esta no es la foto actual de la banda..) Amy Lee y Evanescence entraron al estudio el 22 de febrero pasado, y pese a que a estas alturas deben tener una buena cantidad de material grabado no hay fecha oficial para la salida del album... lo poco que se sabe es lo siguiente.. el productor es Steve Lallywhite, quien ha producido temas para U2, Switchfoot, los Rolling Stones, y 30 Seconds to Mars entre otros.... a mediados de julio del 2010 la banda abandonó el estudio y volvieron a comenzar el proceso creativo, a esto se le suma una situación dificil con Wind Up Records... yo personalmente espero que la banda este en forma y el album salga este año.

3. The Ting Tings


Aun sin título.. el nuevo album de The Ting Tings tenia una fecha de salida para el año pasado, pero fue pospuesta.. precedida por el single Hands, el album que en un principio llevaba el nombre de Kunst (Arte en alemán) podría salir en el primer trimestre del año... el album fue grabado en Berlin, podría contar con una colaboración con Rihanna.

2. No Doubt


Ya son más de 10 años desde el ultimo album de estudio lanzado por Gwen Stefani y su banda... seguido por los compilatorios, los discos solista de Gwen... y nada más... hasta el anuncio hecho hace 2 años.. No Doubt se reformó, salio de tour todo el año pasado, y esta semana (primera semana de enero 2011) anunciaron via facebook, que estaban ingresando oficialmente al estudio para grabar lo que será su nuevo album... no pude contener mi gozo... espero No Doubt puedan innovar como lo hicieron con Rock Steady... eso sin que el album suene como un disco solista de Gwen... estarán a la altura del reto?? Espero que si..

1. Fiona Apple 



Luego de casi 6 años de silencio desde Extraordinary Machine (uno de los mejores discos que escuche en mi vida) Fiona sacará este año su 4 disco de estudio.. segun un artículo de la revista Moder Drummer, el baterista y productor de Fiona, Charles Drayton comentó que el nuevo album de Fiona tiene una fecha de salida para el primer semestre del 2011... dado el tiempo que ha pasado desde el lanzamiento de Extraordinary Machine y la calidad de las letras y la voz de Fiona.. este es el disco que más ando esperando...

Aqui tienen mi lista de deseos para este año... mucho notarán que no he listado a Born This Way de Lady GaGa... y antes que me crucificar mi blog e insultarme voy a decirles el porque... estoy saturadisimo de ella,  la escucho en la radio, en la calle, en los clubs,  la veo en facebook,  la escucho en comentarios de mis amigos, en charlas del msn, etc, etc... estoy harto de ella, no desmerezco su musica, porque ella si es innovadora, pero honestamente dudo que supere lo que ha hecho con Bad Romance.. en niveles de popularidad y ventas... bueno solo el tiempo lo dirá..

También hay muchos rumores de nuevos albums de Metallica, Limp Bizkit, Beyoncé, Dido, Dr. Dre, Eminem y los White Stripes... y desearia ver discos de Alanis Morissette, Christina Aguilera, Björk, Red Hot Chili Peppers, The Kills, y Dixie Chicks este año, pese a no haber ni el más remoto rumor al respecto... hay que ver que sorpresas nos trae este año...

Ustedes esperan algo en particular???




2 Comentarios:

jose dijo...

yo yo yo!!! Born This Way de Lady GaGa!!! oh wait!! no ya, lo que yo quiero es un disco nuevo de Madge o Cher y después puedo perdonar al mundo .:D

Anónimo dijo...

yo solo digo... Porque te gusta la misma musica que a mi!!.. *_* jaja... pienso lo mismo que tú de Lady Gaga.. n.n

Publicar un comentario

Tus Comentarios siempre son bien apreciados ;) así que es bueno saber que es lo que te gusta y que no... un saludo desde Pop Music Paradise