Recent Posts

7 oct. 2010

Kenny Chesney se apodera del tope de los charts


Por segunda semana consecutiva el country se queda con el tope de los charts de la Billboard, esta semana le toca al cantante Kenny Chesney (no tengo ni la menor idea de su música... pero tener tantos números 1... 6... es admirable), que superó a Lil Wayne con su Ep I'm Not A Human Being, vendiendo 183000 copias de su disco Hemingway's Whiskey.
La sorpresa es que Lil Wayne no pudo quedarse con el número 1, y más aun que el número de unidades vendidas de esta semana sea tan bajo (110000) para alguien como el... (vendió 1 millon y medio con su disco Tha Carter III), claro que se contabilizaron ventas digitales, a ver si el lanzmiento físico del disco le ayuda.
Y para completar el reporte, se espera que Chesney siga dominando el chart para la proxima semana, contra lanzamientos como The Other Side of Down de David Archuleta, y Doo-Wops & Hooligans de Bruno Mars, que se espera que no tengan mucho movimiento (o al menos no suficiente para quedarse con el tope del chart), pero nada esta dicho aun, solo queda ver los números de la proxima semana.




0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tus Comentarios siempre son bien apreciados ;) así que es bueno saber que es lo que te gusta y que no... un saludo desde Pop Music Paradise