Recent Posts

26 sept 2012

Single Review: Rihanna - Diamonds


Rihanna ha regresado! No es que haya estado ausente en realidad, ni es que se la haya comenzado a extrañar (al menos yo no)... El caso es que en esta ocasión la de Barbados nos trae la primera probada de su aún-sin-título 7º disco de estudio (el séptimo en 7 años de carrera motherfuckers!)... y bueno qué sabor me deja este primer single?...

Diamonds,compuesto por Sia, y con asistencia de Stargate en la producción, es en esencia un midtempo con base en piano y sintetizadores.
Diamonds deja un sabor de boca muy pobre, por lo forzada y aburrida que suena Rihanna, en partes suena a la misma Sia, en otras a Lana Del Rey (el piano y los tonos bajos no la ayudan), la frase "Shine bright like a diamond" se repite hasta la nausea, la producción es algo más genérica que la esperada para Rihanna (en este caso solo es superada por California King Bed en producción mediocre y falta de carácter).

O es que Rihanna realmente adora su trabajo, o es la performer más explotada que existe, no hay manera de saberlo, sin embargo pareciera que tomarse unas vacaciones de más de un par de semanas no es una opción para ella.
Si Diamonds es un presagio de lo que esta por venir, el tan comentado disco adulto de Rihanna (aparentemente sus fans han borrado cualquier recuerdo de Rated R), Rihanna bien podría enfrentarse al primer flop traspié de su carrera... En su tradición de lanzar primeros singles pegajosos e impecables, Diamonds es sin duda alguna el primer first-single mediocre de Rihanna.

4/10




0 Comentarios:

Publicar un comentario

Tus Comentarios siempre son bien apreciados ;) así que es bueno saber que es lo que te gusta y que no... un saludo desde Pop Music Paradise