Recent Posts

Mostrando entradas con la etiqueta Bruno Mars. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Bruno Mars. Mostrar todas las entradas
1 dic 2011

Mi Opinión sobre las Nominaciones para el Grammy 2012....


He debido estar muy ocupado que ni idea tenía que ayer se anunciaban a los nominados al Grammy 2012... en mi defensa diré que en los últimos meses he estado más concentrado en las salidas de álbumes que en noticias de eventos....
De igual manera hoy les daré mi opinión sobre las categorías más generales del evento a realizarse el 12 de febrero de 2012.

Grabación del Año

Adele - Rolling in the Deep
Bon Iver - Holocene
Bruno Mars - Grenade
Mumford & Sons - The Cave
Katy Perry - Firework

Ok, esta categoría es complicada, no puedo argumentar mucho contra la mayoría de los nominados, 2011 ha sido el año de Adele y de Bruno Mars, y tanto Bon Iver como Mumford & Sons han sacado álbumes de calidad, y lo mismo puede decirse de sus temas, en todo caso, aquí la única colada es Katy Perry... si, Firework es uno de los temas más adorables que ha sacado en su carrera, y fue un hit... pero no da la talla en esta categoría, hubiese quedado mejor How Come You Never Go There de Feist, What the Water Gave Me de Florence + the Machine, o Rope de los Foo Fighters...

Álbum del Año

Adele - 21
Foo Fighters - Wasting Light
Lady GaGa - Born this Way
Bruno Mars - Doo-Wops & Hooligans
Rihanna - Loud

Álbum del Año es otra de las categorías grandes en los Grammy, y al igual que el año pasado, esta categoría me causa disgustos, reconozco el excelente trabajo de Adele, Bruno y los Foo Fighters... pero que demonios hacen Lady GaGa y Rihanna aquí??? Ocupan lugar que por méritos debería pertenecer a candidatos mejor calificados como Metals de Feist, el homonimo de Bon Iver, 4 de Beyoncé, Torches de Foster the People, I'm with You de los Red Hot Chili Peppers, In Your Dreams de Stevie Nicks, Speak Now de Taylor Swift, My Beautiful Dark Twisted Fantasy de Kanye West... y la lista sigue y sigue... espero que esto sea una estrategia para atraer audiencias como se hizo el año pasado al otorgarle una nominación de esta naturaleza a Katy Perry y otra a Lady Antebellum, habiendo de igual manera mejores contendientes.

Canción del Año

Kanye West - All of the Lights
Bon Iver - Holocene
Mumford & Sons - The Cave
Bruno Mars - Grenade
Adele - Someone Like You

Aquí no puedo argumentar mucho, las nominaciones son bien merecidas, habría otorgado un apartado más para Feist con el tema que sugerí más arriba, o para Taylor Swift con Mine.

Mejor Artista Nuevo

The Band Perry
J. Cole
Bon Iver
Nicki Minaj 
Skrillex

Es una categoría más bien diversa, cada intérprete nominado pertenece a un género diferente, Country, R&B, Alt-Rock, Hip-Hop/Pop, y Dance-Electrónica...


Estos son los campos más 'generales' de lo que es el Grammy... en general los mayores beneficiados con las nominaciones de la edición 54 de los Grammy son:

Kanye West - 7 Nominaciones
Adele - 6 Nominaciones
Foo Fighters - 6 Nominaciones
Bruno Mars - 6 Nominaciones
Skrillex - 5 Nominaciones
Lil' Wayne - 5 Nominaciones

Quien se llevará la mayoría de los premios? Solo queda esperar, eso sí, tenemos mucho tiempo para analizar, y estudiar a aquellos nominados que no conocemos... al menos eso haré yo, y prepararé mi pronóstico antes del gran evento...
14 abr 2011

Video Premiere: Bruno Mars - The Lazy Song


Con un video simple y por decir lo menos... barato.. Bruno Mars lanza The Lazy Song como tercer single de su exitoso album debut Doo-Wops & Hooligans....

La coreografia es simple, el atuendo más simple aun y con máscaras de monos expresa perfectamente el sentimiento de la canción... Hoy no tengo ganas de hacer nada... y es bastante evidente...


9 feb 2011

El top 10 de Singles de esta semana..


Esta semana el rey indiscutible del Top 10 de singles de la Billboard es sin duda Dr. Dre... quien con su single I Need a Doctor, más abajo les dejo el top 10 completo.

1.- Dr. Dre - I Need a Doctor (Feat. Eminem & Skylar Grey)
2.- Wiz Khalifa - Black and Yellow
3.- Pink - Fucking Perfect
4.- Chris Brown - Look at Me Now (Feat. Lil Wayne & Busta Rhymes)
5.- Bruno Mars - Grenade
6.- Enrique Iglesias - Tonight (I'm Loving You)
7.- Katy Perry - Firework
8.- Far*East Movement - Rocketeer
9.- Pitbull - Hey Baby
10.- Diddy's Dirty Money - Coming Home

Algo que notar es el regreso de Chris Brown al top 10... y con bastante fuerza... es muy probable que este año Chris encuentre la redención en su carrera artistica... algo que me llama la atención es no ver a la Lopez en esta lista.. asumo que su single aun no salio...

Nicki Minaj se corona como la reina del chart esta semana!


Felicidades a Nicki Minaj! Pues ha logrado la poco común hazaña de hacerse con el número 1 del chart... y porque es una hazaña poco común.. pues, dado que Pink Friday, su album debut, debutó en el 2, cuando fue lanzado el 22 de noviembre.. la historia del chart testifica que cualquier album que se haga con la primera posición, lo logra cuando debuta en ella, y que hacerse con esa posición es algo raro... en todo caso felicidades a ella, pues ha logrado vender 45.000 unidades, y con ese número también sobrepasar la marca del millon de unidades vendidas desde su lanzamiento... 1.035.000 en total..

En el segundo lugar del chart debuta Red, banda rock con su album Until We Have Faces, con 43.000 unidades vendidas, el tercer lugar lo ocupa Ricky Martin con Música + Alma + Sexo con 32.000 unidades vendidas.

El resto del top 10 lo completan Bruno Mars con Doo-Wops and Hooligans en el 4, Rihanna con Loud en el 5, Kidz Bop 19 en el 6, Jason Aldean con My Kinda Party, y Taylor Swift, Pink y Eminem cerrando el top 10.
24 dic 2010

Conteo de Mejores Tracks del 2010....


Ok.. por fin les presento la 3° y última parte de mi trilogia de posts de fin de año... con el cual cerraré oficialmente mis actividades para este 2010... y volveré (bien comido y bebido) el 2011 :)


8 dic 2010

Katy Perry y sus Fireworks se alzan al tope de las listas...


Luego de 11 años... Katy Perry es la primera cantante de la decada en anotarse 3 número 1 consecutivos ahora que Firework se alza con el 1 de esta semana... esta hazaña antes lograda por Monica... la ha puesto en un lugar bastante envidiable... eso más las nominaciones al grammy la deben tener contentisima...

En otros movimientos del chart.. Pink cae al 2 lugar con Raise Your Glass... mientras Rihanna sube del 5 al 3 con What's My Name?.... le siguen los Black Eyed Peas con The Time (Dirty Bit) en el 4 y Bruno Mars con Grenade en el 5... para completar el top 5 de esta semana....

Felicidades a Katy...
2 dic 2010

Nominaciones al Grammy!


Bueno gente... ayer en una presentación/concierto... la Academia de Grabaciones de USA anunció los nominados al Grammy... y Eminem es el más nominado.. ha conseguido 10 nominaciones.. Bruno Mars consiguió 7 nominaciones (nada mal) en tanto que Lady Antebellum, Jay-Z y Lady GaGa  consiguieron 6 nominaciones cada uno... nada mal pero a juzgar por la fiebre GaGa uno habria pensado que habría de conseguir más que eso... abajo les dejo una lista parcial de nominados y un link para la lista completa...



Album of the Year
Recovery – Eminem
Need You Now – Lady Antebellum
The Fame Monster – Lady Gaga
Teenage Dream – Katy Perry
The Suburbs – Arcade Fire
Record of the Year
“Love the Way You Lie” – Eminem & Rihanna
“Nothin’ on You” – B.o.B & Bruno Mars
“Empire State of Mind” – Jay-Z & Alicia Keys
“Need You Now” – Lady Antebellum
“F**k You” – Cee Lo Green
Song of the Year
“Love the Way You Lie” – Eminem & Rihanna
“F**k You”- Cee Lo Green
“The House That Built Me” – Miranda Lambert
“Beg, Steal, or Borrow” – Ray LaMontagne
“Need You Now” – Lady Antebellum
Best New Artist
Drake
Esperanza Spalding
Justin Bieber
Florence + the Machine
Mumford & Sons
Best Pop Vocal Album
My World 2.0 – Justin Bieber
I Dreamed a Dream – Susan Boyle
The Fame Monster – Lady Gaga
Battle Studies – John Mayer
Teenage Dream – Katy Perry
Best Pop Performance by a Duo or Group With Vocals
“Don’t Stop Believin’ (Regionals Version)” – “Glee”
Cast “Misery” – Maroon 5
“The Only Exception” – Paramore
“Babyfather” – Sade
“Hey, Soul Sister (Live)” – Train
Best Female Pop Vocal Performance
Sara Bareilles – “King of Anything”
Beyoncé – “Halo”
Norah Jones – “Chasing Pirates”
Lady Gaga – “Bad Romance”
Katy Perry – “Teenage Dream”
Best Male Pop Vocal Performance
Michael Bublé – “Haven’t Met You Yet”
Michael Jackson – “This Is It”
Adam Lambert – “Whataya Want From Me”
Bruno Mars – “Just the Way You Are”
John Mayer – “Half of My Heart”
Best Pop Collaboration With Vocals
“Airplanes II” — B.o.B, Eminem & Hayley Williams
“Imagine” — Herbie Hancock, Pink, India.Arie, Seal, Konono No. 1, Jeff Beck & Oumou Sangare
“If It Wasn’t For Bad” — Elton John & Leon Russell
“Telephone” — Lady Gaga & Beyoncé
“California Gurls” — Katy Perry & Snoop Dogg
Best Dance Recording
“Rocket” – Goldfrapp
“In For The Kill” – La Roux
“Dance in the Dark” – Lady Gaga
“Only Girl (In The World)” – Rihanna
“Dancing on My Own” – Robyn
Best Female R&B Vocal Performance
“Gone Already” – Faith Evans
“Bittersweet” – Fantasia
“Everything to Me” – Monica
“Tired” – Kelly Price
“Holding You Down (Goin’ in Circles)” – Jazmine Sullivan
Best Male R&B Vocal Performance
“Second Chance” – El DeBarge
“Finding My Way Back” – Jaheim
“Why Would You Stay” – Kem
“We’re Still Friends” – Musiq Soulchild
“There Goes My Baby” – Usher
Best R&B Performance by a Duo or Group With Vocals
“Love” – Chuck Brown, Jill Scott, and Marcus Miller
“Take My Time” – Chris Brown & Tank
“You’ve Got a Friend” – Ronald Isley & Aretha Franklin
“Shine” – John Legend & The Roots
“Soldier of Love” – Sade
Best Traditional R&B Vocal Performance
“When a Woman Loves” – R. Kelly
“Hang On in There” – John Legend & The Roots
“You’re So Amazing” – Calvin Richardson
“In Between” – Ryan Shaw
“Go (Live)” – Betty Wright
Best Urban/Alternative Performance
“Little One” – Bilal
“F**k You” – Cee Lo Green
“Orion” – Carolyn Malachi
“Tightrope” – Janelle Monáe & Big Boi
“Still” – Eric Roberson
Best R&B Song
“Bittersweet” – Fantasia
“Find My Way Back” – Jaheim
“Second Chance” – El DeBarge
“Shine” – John Legend & The Roots
“Why Would You Stay” – Kem
Best R&B Album
The Love & War Masterpeace – Raheem DeVaughn
Back to Me – Fantasia
Another Round – Jaheim
Wake Up! – John Legend & The Roots
Still Standing – Monica
Best Contemporary R&B Album
Graffiti – Chris Brown
Untitled – R. Kelly
Transition – Ryan Leslie
The ArchAndroid – Janelle Monáe
Raymond v. Raymond – Usher
Best Rap Solo Performance
“Over” – Drake
“Not Afraid” – Eminem
“How Low” – Ludacris
“I’m Back” – T.I.
“POWER” – Kanye West
Best Rap Performance By A Duo Or Group
“Shutterbugg” – Big Boi & Cutty
“Fancy” – Drake, T.I. & Swizz Beatz
“On to the Next One” – Jay-Z & Swizz Beatz
“My Chick Bad” – Ludacris & Nicki Minaj
“Lose My Mind” – Young Jeezy & Plies
Best Rap/Sung Collaboration
“Nothin’ on You” – B.o.B Featuring Bruno Mars
“Deuces” – Chris Brown, Tyga & Kevin McCall
“Love the Way You Lie” – Eminem & Rihanna
“Empire State of Mind” – Jay-Z & Alicia Keys
“Wake Up! Everybody” – John Legend, The Roots, Melanie Fiona & Common
Best Rap Song
“Empire State Of Mind” – Jay-Z & Alicia Keys
“Love the Way You Lie” – Eminem & Rihanna
“Not Afraid” – Eminem
“Nothin’ on You” – B.o.B & Bruno Mars
“On to the Next One” — Jay-Z & Swizz Beatz
Best Rap Album
The Adventures of Bobby Ray – B.o.B
Thank Me Later – Drake
Recovery – Eminem
The Blueprint 3 – Jay-Z
How I Got Over – The Roots
Best Short Form Music Video
“Ain’t No Grave/The Johnny Cash Project” – Johnny Cash
“Love the Way You Lie” – Eminem & Rihanna
“Stylo” – Gorillaz, Mos Def, and Bobby Womack
“Cee Lo Green” – “F**k You”
Lady Gaga – “Bad Romance”

19 nov 2010

Video Premiere: Bruno Mars - Grenade

 

Uno de los mejores temas de su album debut.... 
Disfrutenlo!
22 oct 2010

Album Review: Bruno Mars - Doo-Wops and Hooligans


Ok, esta review llega un poco tarde.. ya pasaron algunas semanas desde que Bruno Mars saco este disco, pero yo lo escuché recien y creo que se merece una review, aunque sea tarde...

Lo primero que nota en este disco es el ritmo R&B que le ha puesto Bruno Mars, pero no es R&B genérico, es una mezcla R&B/Pop y elementos de música hawaiana (más evidentes en The Lazy Song)... que acompañan a Bruno en este disco.

El sonido de Doo-Wops and Hooligans es bastante fresco, debo reconocerlo, yo esperaba un set de canciones romanticas standar... pero el manejo de la voz de Bruno, el control que el tiene, más la instrumentación y su carisma como interprete hacen de este disco algo agradable y facil de escuchar, eso que pese a ser consistente en cada cancion no llega a ser ni monotono ni plano.

Quizas el punto más debil del album son las letras, que si bien transmiten el mensaje, tienden a caer un poco en el cliché... como ya se ha visto en su primer single, o también en Talking to the Moon... quizás el track mas fuerte musical y liricamente es la colaboración con Cee-Lo Green y B.o.B... The Other Side, el cual es quizas una de las mejores colaboraciones que escuché este año..

En conclusion Doo-Wops and Hooligans es un muy buen disco, es facil de escuchar, no es pretencioso, y es todo lo bueno que puedes esperar luego de escuchar el primer single Just the Way You Are...
8/10
14 oct 2010

Más country esta semana en los charts


Por tercera semana la música country se apodera del tope de los charts de mano de Toby Keith, que logro la hazaña con Bullets in the Gun, su 15º disco de estudio... (uhhhhh) .. lo cual se me hace muy raro, ya que habia buenos prospectos para tomar en número 1 de la Billboard 200... yo casi casi... habia apostado dinero sobre Bruno Mars... pero tuvo que conformarse con el 3 puesto...
En otros lanzamientos de esta semana, David Archuleta tuvo un mal desempeño con su disco The Other Side of Down, que debutó en el 13, lo cual es triste, pero era algo que se esperaba..
7 oct 2010

Kenny Chesney se apodera del tope de los charts


Por segunda semana consecutiva el country se queda con el tope de los charts de la Billboard, esta semana le toca al cantante Kenny Chesney (no tengo ni la menor idea de su música... pero tener tantos números 1... 6... es admirable), que superó a Lil Wayne con su Ep I'm Not A Human Being, vendiendo 183000 copias de su disco Hemingway's Whiskey.
La sorpresa es que Lil Wayne no pudo quedarse con el número 1, y más aun que el número de unidades vendidas de esta semana sea tan bajo (110000) para alguien como el... (vendió 1 millon y medio con su disco Tha Carter III), claro que se contabilizaron ventas digitales, a ver si el lanzmiento físico del disco le ayuda.
Y para completar el reporte, se espera que Chesney siga dominando el chart para la proxima semana, contra lanzamientos como The Other Side of Down de David Archuleta, y Doo-Wops & Hooligans de Bruno Mars, que se espera que no tengan mucho movimiento (o al menos no suficiente para quedarse con el tope del chart), pero nada esta dicho aun, solo queda ver los números de la proxima semana.
30 sept 2010

Preview de "Just the Way You Are" de Bruno Mars



Otra preview para hoy, esta corresponde al video de Bruno Mars Just the Way You Are, que incluye un detrás de camaras, el video fue subido ayer en la pagina de YouTube del cantante hawaiano.. No soy fan de la canción la verdad, es bonita si... pero no me llega del todo, a ver si el video logra que cambie de opinion.

Que les parece??