Recent Posts

Mostrando entradas con la etiqueta Nuevo Tema. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Nuevo Tema. Mostrar todas las entradas
16 may 2011

Premiere! Lady GaGa - Marry the Night


Recien salido del horno.. he aqui Marry the Night... tema que he conseguido como parte de la promo de Zynga, debo reconocer que mi adicción a Farmville ha pagado en cierta forma en cuanto a mi fanatismo por la música se refiere...

El tema es perfección GaGa de principio a fin...  sintetizadores pesados... beats agresivos, una intro con piano... y la GaGa que yo he estado esperando...