Aqui les traigo una foto promocional de Cannibal, que sera el Ep de 8 canciones "nuevas" que acompañará el relanzamiento de Animal de Ke$ha (muy a lo Fame: Monster, si me preguntan...), segun parece esta forma de hacer los relanzamientos sera la standar de ahora en adelante.... el primer single de Cannibal es We R Who We R, que les adelanto... es como cualquier track de Animal solo que un poco menos auto-tunneado...(pero solo un poco) si saben a que me refiero...
Mostrando entradas con la etiqueta Promo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Promo. Mostrar todas las entradas
14 oct 2010
Foto para la Promo de "Cannibal" de Ke$ha
Aqui les traigo una foto promocional de Cannibal, que sera el Ep de 8 canciones "nuevas" que acompañará el relanzamiento de Animal de Ke$ha (muy a lo Fame: Monster, si me preguntan...), segun parece esta forma de hacer los relanzamientos sera la standar de ahora en adelante.... el primer single de Cannibal es We R Who We R, que les adelanto... es como cualquier track de Animal solo que un poco menos auto-tunneado...(pero solo un poco) si saben a que me refiero...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




