Garbage, luego de un descanso de 5 años (bastante tiempo) desde el lanzamiento de Bleed Like Me (Genial, en todos los niveles)... en un anuncio la frontwoman Shirley Manson comentó que la banda esta experimentando con varios sonidos para el nuevo album, y que tienen muchos tracks listos, y que es dificil de cuantificar todo el material nuevo.
Shirley no comentó sobre cuando podria ser lanzado este nuevo disco... Ojala este listo para el proximo año.. me hace falta una buena dosis de Garbage... xD




